martes, 19 de enero de 2010

Nick Jonas: "'Jonas Brothers' tienen cuerda para rato"

Ha confirmado que el grupo continuaráo, a pesar de que él tenga una carrera en solitario.

Si hasta hace poco el futuro de los ‘Jonas Brothers’ estaba en el aire, ahora la cosa ha cambiado para el bien de los fans. Nick Jonas, el pequeño de los hermanos, ha confirmado que a pesar de que él haya iniciado una carrera en solitario, los ‘Jonas Brothers’ continuarán para alegría de sus miles de seguidores. El futuro del grupo musical estaba en entredicho, debido a los diferentes compromisos que estaban adquiriendo sus integrantes.

Kevin Jonas se ha casado hace poco con su novia, la peluquera Daniella Delease y, como él mismo ha confesado, en más de una ocasión su prioridad es ella. Además, ambos tienen la intención de aumentar la familia cuanto antes. Esto hizo que muchos comenzaran a dudar si realmente el fenómeno ‘Jonas Brothers’ iba a continuar. Más aún desde que se conoció la noticia de que Nick Jonas iba a comenzara su carrera en solitario.

A esto había que unirle que Joe Jonas estaba más centrado en otros proyectos y que ninguno de los tres hacía declaraciones en los que aclarasen el futuro de su banda. Finalmente ha sido Nick Jonas, el mismo que hace unos días sembró la duda, el que ha asegurado que los ‘Jonas Brothes’ tienen cuerda para rato. El pequeño de los Jonas quiso explicar que el hecho de que él tenga ahora una carrera en solitario no va a impedir que el grupo siga.

“Queremos dejar claro a los fans que éste es sólo un proyecto alternativo. Tenemos muchos proyectos futuros con los Jonas Brothers y por separado. Kevin y Joe saben que tengo muchos sueños en mi corazón y mucha música por sacar”. De momento Nick Jonas ha afirmado que seguirá disfrutando de lo que le queda de gira.

“Es una gira muy pequeña, pero voy a tratar de disfrutar lo máximo posible de cada momento, que es lo que ahora mismo estoy haciendo”. La verdad es que al pequeño de los Jonas no le va nada mal en su gira, ya que desata la locura de sus fans allá por donde pisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario