domingo, 6 de diciembre de 2009

Así es el sonido más ‘blues’ de Nick Jonas


Nick Jonas, el hermano pequeño de los Jonas Brothers, ha iniciado con buen pie su nueva andadura en solitario con su grupo ‘The Administration’, con quien se ha atrevido a indagar sonidos ‘blues’ en su disco ‘Who I Am’.
Si la pasada semana estrenaba en la gala de presentación de los Grammy su primer single, titulado también ‘Who I Am’, ahora Nick Jonas ha dado a conocer la canción ‘Rose Garden’, con un estilo de tradición americana alejado del que caracteriza a los Jonas Brothers.
Nick Jonas acudió al programa de Ryan Seacrest en la cadena radiofónica norteamericana ‘Kiss FM’ y ha interpretado en directo y con el único acompañamiento de su guitarra este tema que promete levantar pasiones entre sus fans.
Nick Jonas lanzará en febrero su nuevo discoy al comienzo de 2010 también iniciará una gira por Estados Unidos en la que presentará su trabajo completo con ‘The Administration’, el primer sin de Jonas Brothers, aunque los tres hermanos han insistido una y otra vez que Nick no les dejará tirados: se trata sólo de un descanso que Kevin Jonas aprovechará también para casarse con Danielle Deleasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario