sábado, 20 de marzo de 2010

Jonas Brothers: Living the Dream 2 (episodio 1)

Y aunque Disney Channel USA anunció su estreno para este domingo, se ha filtrado el primer episodio de 'Jonas Brothers: Living The Dream 2'. El primer episodio de esta temporada que se centrará en el World Tour 2009 de los Jonas Brothers por Europa se titula 'Kick-off' y es presentado por Kevin.Disney Channel estará estrenando muy pronto 'Jonas Brothers: Viviendo el Rock 2'. ¿Impaciente por verlo?


 
Fuente: DTB

miércoles, 17 de marzo de 2010

sábado, 13 de marzo de 2010

Kevin Jonas: "Es un gusto estar en Twitter"

Siempre ocupado con sus deberes, Kevin Jonas fue visto pisando suelo neoyorquino, hoy jueves (11 de marzo) por la mañana. El guapísimo hermano Jonas tenía sus pertenencias en la mano a la espera de un coche, manteniéndose cool después de aterrizar en el siempre concurrido aeropuerto JFK de Nueva York. En noticias relacionadas, parece como si Kevin ha cedido finalmente al mundo de las celebridades Twitter, al escribir ayer su segundo mensaje en esta famosa red social.

El músico recién casado twiteó, "Hola a todos, gracias por los lindos mensajes, es un gran gusto estar en twitter!".


(Papitooo)

Credito: DTB

Video Oficial: Demi Lovato & Joe Jonas - Make A Wave (FULL)

Video Oficial: Demi Lovato & Joe Jonas - Make A Wave (FULL)


Este es el video oficial (completo) de "Make A Wave", la canción a dúo de Demi Lovato y Joe Jonas para "Amigos por el Cambio".


 
Credito: DTB

Joe Jonas prepara disco como solista?

¿Sólo Nick Jonas habría tenido en mente un proyecto en solitario? Bueno, otro Jonas podría tener la misma oportunidad. Y parece que Joe Jonas estaría siguiendo los pasos de su hermano menor y trabajando también en un proyecto paralelo en solitario. Recientemente, la tía de Joe escribió en su Twitter:




"Escuchando algunas nuevas canciones de @joejonas. Muuy buenas. Quiero bailar un poco ahora"
Y cuando se le preguntó a Joe en twitter si iba en solitario, sólo puso una carita:
 
"@joejonas¿Cuándo sale tu nuevo proyecto en solitario, vas a ir de gira?"
"@ayooemma ;)"

Él también dio a entender en gran medida en las entrevistas y ha mencionado que ha estado componiendo muchas canciones con gente como John Legend, Paul Benton, y Robert Shcwartzman. Por último, Disney Download 365 (que siempre filtra todos los álbumes relacionados con Disney, programas de televisión y películas y tiene algunas conexiones con los productores) ha dicho:


Credito: DTB

Demi Lovato confirma ser novia de Joe Jonas

Esta historia como el final feliz de una película de Disney: Una timida Demi Lovato reveló el viernes que ella está de hecho saliendo con Joe Jonas. Durante una entrevista en el programa de radio de Billy Bush, de Access Hollywood, El Show de Billy Bush, el presentador le preguntó a Lovato si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, "Hmmm, tal vez", dijo ella tímidamente.

"¿Cuál? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que Lovato dijo, "Sí. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".
Presionándola para que aclare lo dicho, Bush le dijo: "Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?" "No, al contrario", explicó la estrella de Sunny Entre Estrellas de 17 años de edad.
"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush.
"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó finalmente Lovato.

Lovato describe a su co-star de Camp Rock como un "caballero completo", que "me lleva a los lugares más increíbles". Y añadió: "Él es perfecto".

Lovato se reunió por primera vez con Joe Jonas, 20, en el set de Camp Rock en 2007 y estuvo de gira con los Jonas Brothers el año siguiente. Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que ambos son pareja, pero Lovato lo había negado previamente. La pareja recientemente filmó un vídeo para su dueto "Make A Wave".



 
¿Feliz de saber que finalmente Jemi existe?


Vía: People

lunes, 1 de marzo de 2010

Jonas Brothers: Viviendo el Rock 2 (detalles)

Jonas Brothers: Viviendo el Rock 2 se estrena el domingo 21 de marzo, horario estelar, en Disney Channel USA. El episodio 11 de la serie ofrece una mirada reveladora a Kevin, Joe y Nick Jonas, cuando embarcan a 16 ciudades europeas con su Jonas Brothers World Tour 2009, con paradas en Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, España , Países Bajos, Bélgica, Irlanda e Inglaterra. En el primer episodio, 'Kick Off' Kevin, Joe y Nick llegan a Italia, primera parada en la parte europea de su gira y en ven por primera vez el escenario circular de 360 grados. Las cámaras siguen a los músicos que se preparan para el espectáculo de la noche de apertura y muestra cómo Kevin, Joe y Nick pasan ante miles de aficionados antes de llegar al escenario y dar comienzo al concierto.

La segunda entrega de la serie se adentra en algunas otras pasiones de Kevin, Joe y Nick, que incluyen obras de caridad, cómo mantenerse en forma y saludables, etc. Joe revela su objetivo más grande aún no cumplido, mientras que Nick revela algunos detalles de cuando compone y de cómo relaciones pasadas le han inspirado algunos de sus más grandes éxitos.


Credito: DTB

Kevin Jonas molesto con los paparazzis

Kevin Jonas y su esposa Danielle salen de una tienda de ropa de Marc Jacobs en Hollywood la tarde de ayer domingo (29 de febrero). La pareja, casada hace tan sólo 2 meses, mostraba poco afecto hacia los demás, ya que salieron de la tienda y sin decir nada, de acuerdo con los paparazzi. Danielle ofreció una mirada perspicaz a Kevin antes de que los dos inclinaran sus cabezas en silencio y caminaran. Kevin miraba desconcertado acariciando el cabello de su esposa y mostraba su incomodidad con los paparazio al abrir molesto la puerta de su coche.


Credito: DTB

Nick Jonas y Nicole Anderson en la playa

Comenzando un duro día de trabajo, Nick Jonas fue visto filmando algunas escenas para JONAS, junto a Nicole Anderson, en la playa de Malibu, California, hoy lunes (1 de marzo). El guapísimo actor de "Camp Rock", que llegó en un traje de baño isotérmico, conversaba con sus colegas mientras caminaba a las orillas del Océano Pacífico. ¿Pasará algo entre Nick y Macy en la segunda temporada? En noticias relacionadas, Nick se asoció recientemente con DoSomething.org y VH1 Save The Music Foundation para el anuncio de servicio público de la Batalla de las Bandas que ayuda a mantener viva la educación musical. "La música inspira a la creatividad y mantiene a los niños en la escuela," dijo el menor de los Jonas a la prensa. "Pero hay miles de estudiantes que no tienen acceso a los beneficios de la educación musical. No hay que permitir que nuestra música sea silenciada".


Credito: DTB


Joe Jonas presenta al bebé de Kevin Jonas y su esposa


Mostró al hermoso perrito de su hermano Kevin y su esposa Danielle. Escribió en su twitter: "Conoce a Riley Jonas. El bebé de Kevin y Dani (foto adjunta)".




Tan Bello mi sobrino (Jajajaja) Es hermoso el Puppy Awwww....


Fuente: EL Blog de la tele

Jonas Brothers: su nueva gira y disco


Los Jonas Brothers, popular banda juvenil integrada por los chicos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, encienden ya los motores para el relanzamiento de la banda en el 2010 luego de unos meses de descanso que ha visto a Nick lanzarse como solista con disco propio, a Kevin perder la virginidad al casarse con su novia Danielle, y Joe ponderar varios proyectos de actuación.

Por un lado el grupo ya se encuentra trabajando en la producción de lo que será su quinto albúm discográfico, Joe Jonas ya ha dicho que ha escrito algunas canciones que serán parte del mismo, lo mismo que sus hermanos en especial Nick Jonas, que siempre ha sido el más prolífico a la hora de las letras.
Los chicos vienen filmando desde hace varios días los episodios de la segunda temporada de su serie de TV J.O.N.A.S. para el Disney Channel, lo que los mantendrá bien activos en el plano televisivo en el 2010, ya que además de ello, a mediados de año es el gran estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam”, la segunda parte de la película para TV que contribuyó en convertirles en idolos juveniles.

Con el nuevo disco vendrá una nueva gira, que los llevará a diferentes puntos de Estados Unidos y no se descarta que regresen a Latinoamérica y Europa en este mismo año. Pero, con todo ello, los manejadores de los Jonas saben que han de cambiar ciertas estrategías que no han funcionado del todo como se esperaba en los últimos tiempos, como se sabe su película en 3D fue un fiasco en la taquilla, y su último disco vendió menos que su anterior, por lo que los Jonas Brothers están llamados a reinventarse a sí mismos en este 2010, de eso dependerá su éxito futuro.







Fuente: sonfamosos

Joe Jonas se burla de Justin Bieber en Twitter?

LOS DOS ARTISTAS SE HAN INTERCAMBIADO MENSAJES A TRAVÉS DE TWITTER

Las 'biebéticas' podrían tener un nuevo miembro en su club de fans de Justin Bieber, o bien un nuevo enemigo. Aunque no se sabe bien en qué bando está, este no es otro que Joe Jonas, quien a su vez mueve millones de seguidores en todo el planeta, pero que ha escrito un comentario en Twitter que podría tener dos interpretaciones. Si hace unos días una niña de tres años lloraba al ver a Bieber por la tele y su familia colgaba las imágenes en YouTube, ahora Joe Jonas asegura que siente lo mismo cuando ve a Bieber. "Yo también lloro porque amo a Justin Bieber", escribió en la conocida red social.

El vocalista de los Jonas Brothers podría haber querido expresar su veneración y admiración por el jovencísimo cantante canadiense, pero también podría haber intentado burlarse de él. La pregunta que se ha generado ahora es si es posible que Joe Jonas estuviese siendo irónico o realmente admira el trabajo del canadiense. Por su parte, Bieber comunicó en la misma red social y en respuesta a Jonas que había conocido hacía sólo a unas horas a su fan más joven, esa niña que lloraba y a la que hizo referencia el cantante Disney, y que era una niña estupenda. El canadiense no quiso entrar más en el tema y se dedicó a mandar sus mejores deseos a los afectados por el terremoto de Chile.

"Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre más posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas", dijo la estrella. Hace ya meses que los fans de Bieber y los de Jonas se han enzarzado en una batalla de Twitter para coronar al líder juvenil, y ahora no se sabe si los propios artistas estén entrando en ella con estos mensajes.