domingo, 28 de febrero de 2010

Primera promo de los Kids Choice Awards!


NO TE OLVIDES DE VOTAR POR NICK O JOE (UNA VEZ A CADA UNO PARA SER JUSTOS) PARA ACTOR FAVORITO DE TV, Y A LOS JONAS BROTHERS COMO MEJOR GRUPO. PARA VOTAR  Click Aqui

Credito: JonasWorld

viernes, 26 de febrero de 2010

Si odias a Kevin por que te haces llamar Jonatica?

Si eres una verdadera Jonatika, osea que lo quieres a los tres, sube una de estas a tu METROFLOG, FOTOLOG, FACEBOOK o lo que tengas para avisarles a las verdaderas jonatiikas!. Porque los ANTI.KEVIN ya nos tienen arta!., lo sacan de las fotos, los borran, bueno espero que nos ayudes para terminar con esto!.


Credito: FansJonasBrothers - Argentina

Selena Gómez habla sobre Demi, Miley y Nick

La nueva sensación de Disney Channel , SelenaGómez, no para de brindar entrevistas a todos los medios, en una reciente publicación la guapa cantante y actriz se ha referido directamente sobre su relación con Demi Lovato y Nick Jonas, además de aclarar que no existe rivalidad entre ella y Miley Cyrus. Sí seguimos siendo amigas”. De esta manera Selena aclaró los rumores que hablaban de un distanciamiento entre ellas, en otro momento de la entrevista Gómez también se refirió a su amigo cercano, Nick Jonas.


“Nick es un gran chico, soy joven y ahora mismo estoy disfrutando de su compañía”. La cantante no ha negado su relación con el menor de los Jonas Brothers, pero si ha admitido que están compartiendo tiempo juntos.
La pequeña actriz y cantante está siendo vinculada con muchos galanes. Por otro lado Selena Gómez también tuvo que responder sobre su relación de amistad con el actor de ‘’Crepúsculo’’, Taylor Lautner. “Es una de las personas más hermosas que he conocido nunca. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos muchas veces porque no conocíamos a otras personas. Somos sólo muy buenos amigos”, apuntó. Finalmente Selena aprovechó para zanjar los comentarios que hablaban de una rivalidad entre ella y MileyCyrus. “Es una tontería, somos dos chicas que formamos parte de la familia Disney y tenemos la suerte de hacer este trabajo. Pero no hay ninguna rivalidad entre nosotras”.

Fuente: Terra Peru!

Jonas Brothers: Este video es real!







Jonas Brohers: El video es real! Tenemos un gran anuncio que hacerles muy pronto, estamos muy emocionados y esto es solo un pequeño sneak peak. Otro video esta saliendo el 19 de abril, con detalles mas completos de nuestro plan. Esto no seria posible sin uds chicos. Uds son las mejores fans en el mundo. Por que pensaron que era falso?

Fuente: OceanUp

Joe J 'En el Estudio Con Garbo, Schwartzman'


Fuente: OceanUp

Joe Jonas Demi Lovato MAKE A WAVE


Fuente: OceanUp

Los Jonas Brothers preparan nuevo disco


Las adolescentes están de enhorabuena. El grupo teen más querido, seguido y famoso está de vuelta al estudio de grabación cociendo ya lo que será su próximo trabajo discográfico. Después de tantos rumores de separación en 2009 con la boda de Kevin y el lanzamiento en solitario de la carrera de Nick, parece que los hermanos han superado todas las habladurías y se disponen a seguir unidos y cosechando éxitos.


Parece que están componiendo los tres juntos como siempre han hecho, pero esta vez les va a costar superarse, ya que su último disco "Line, Vines And Trying Times" tuvo una acogida mundial difícilmente superable, pues enloquece a sus fans con las baladas más románticas seguidas de los temas más cañeros y roqueros del grupo. Los Jonas Brothers están componiendo y dando las primeras ideas para su quinto disco, pero ya tienen pensada una macrogira por todo su país, Estados Unidos, que seguro acabará expandiéndose a nivel mundial por la gran demanda que estos chicos crean.


Para muestra un botón: el pequeño Nick ha hecho recientemente una gira por Estados Unidos en la que ha colgado el cartel de "Sold Out" en la gran mayoría de sus shows. Además, en nuestro país arrasa su disco "Who I Am", que ha entrado directamente al número 4 de los más vendidos del país en su primera semana de publicación. Dejando a un lado su próximo disco, ahora podemos disfrutar de los Jonas Brothers en la nueva versión solidaria de 'We Are The World" en la que participan los tres hermanos, en especial Nick, que canta una estrofa.

Joe Jonas aparece en el video de Vampire Weekend





Joe Jonas hace una aparición en el nuevo vídeo de Vampire Weekend por su canción ‘Giving Up the Gun’, que también cuenta con el actor Jake Gyllenhaal y el rapero y productor RZA. La Wes Anderson. El clip fue dirigido por Malloys, quien ha trabajado con los Jonas Brothers en el pasado. 

‘Tuve un momento agradable y definitivamente lo volvería a hacer’ dijo Joe Jonas a MTV News. ‘Jugamos un poco de tenis y tuvimos mucha diversión. Tuvimos la oportunidad pasar tiempo juntos, ellos son buenos chicos’.  
Joe Jonas no sólo pasó tiempo con la banda sino que tuvo un momento especial con ellos. 

‘No se lo digas, pero me robé cinta que usé en la cabeza en el vídeo. No puedo esperar a ver otro espectáculo de los suyos. Ellos son muy talentosos y me encanta el nuevo disco’, agregó. ‘Todos ellos tienen un gran sentido del humor’. 

Cuando se publicó el vídeo, Joe Jonas compartió sentimiento similar con sus seguidores en Twitter. ‘Miren el nuevo video de Vampire Weekend ‘Giving Up The Gun’. Estoy en él’.


Fuente: Netjoven

¿Son tan pésimos los Jonas Brothers?


QUE RABIAAAA ESTO!

Los ‘Jonas Brothers’ llevan una temporada de descanso, pero eso no les ha impedido ganar dos premios que a buen seguro hubieran preferido no recibir. La revista musical británica ‘New Musical Express’ considera que son la peor banda del año con el peor álbum.


Los ‘Jonas Brothers’ fueron, sin lugar a dudas, los grandes perdedores de la noche y la culpa la tiene su disco ‘Lines, Vines and Trying Times’, aunque se consuelen con el apoyo de sus fans. Tendrán que revertir esta deshonrosa calificación en su próximo disco.
A pesar de haber estado cada uno embarcado en sus propios proyectos, todo apunta a que este año se volverán a reunir y sacarán un nuevo disco. Tanto Joe Jonas como Nick han confesado en entrevistas recientes que han estado trabajando en letras de canciones para el próximo disco.
Con este nuevo álbum vendrá también una gira que llevará a los 'Jonas Brothers' por diferentes puntos de Estados Unidos y que de momento no se descarta que puedan visitar también en Latinoamérica y Europa.

Los Jonas Brothers premiados al peor grupo y al peor álbum del año

Los Jonas Brothers han sido 'galardonados' al peor grupo y peor álbum del año por la revista NME (New Musical Express), durante la entrega de los Shockwaves NME Awards en Londres. Se trata de unos galardones que premian lo mejor y lo peor del mundo de la música con un tono desenfadado. Lady Gaga y Kanye West también se llevaron los peores premios de la gala.





Dos buenos 'cortes de manga' se llevaron los Jonas Brothers durante la entrega de los Shockwaves NME Awards. Al menos, en forma de trofeo, ya que una mano enseñando el dedo corazón es el galardón que reciben los triunfadores de esta entrega de premios. El álbum 'Lines, Vines and Trying Times' de los hermanos Jonas, que no acudieron a la gala celebrada la capital inglesa, ha sido elegido como el peor del año. Podrán consolarse pensando que competían con grandes estrellas de la música. Sus rivales en esta categoría eran nada más y nada menos que Lady Gaga ('The Fame), Green Day ('21st Century Breakdown'), U2 ('No Line On The Horizon') y Artic Mokeys ('Humbug').
Sorprende ver aquí a Lady Gaga después de que se alzara con tres Brit Awards, incluyendo el de mejor álbum, y dos premios Grammy, uno de ellos también para su disco 'The Fame'. Sin embargo, la cantante estadounidense no se fue con las manos vacías. Sus extravagantes y provocadores estilismos no dejan indiferente a nadie y generan opiniones enfrentadas, por ello se llevó un premio a la mejor vestida de la gala y otro al peor traje de la ceremonia. Los Jonas Brothers también fueron los 'triunfadores' en la categoría de peor grupo musical, ganando a las bandas Green Day, Oasis, Paramore y JLS. El otro de los premios 'envenenados' de la noche fue para Kanye West. El rapero fue nombrado 'villano del año' por el mal momento que le hizo pasar a Taylor Swift en los premios MTV.
Los verdaderos triunfadores: Pero en esta gala también se premió el buen hacer de grandes artistas. El grupo Muse ganó el premio a la mejor banda británica, Artic Monckeys al mejor directo, Jamie T fue elegido el mejor solista y los 'Malditos Bastardos' de Tarantino la mejor película. También se eligieron al hombre y la mujer más sexys. Los ganadores fueron Matt Bellamy, de Muse, y Karen O, de Yeah Yeah Yeahs.

Fuente: Telecinco.es

sábado, 13 de febrero de 2010

Nick Jonas no saldrá con Selena Gomez el día de San Valentín


El joven Nick Jonas fue visto camino al Lago Toluca en California yendo en busca de un sabroso almuerzo.  El más joven de los Jonas Brothers estuvo por su local favorito mientras se encontraba con Frankie y otros amigos.

Entre tanto, Nick Jonas compartió sus planes del día de San Valentín con la revista 'M Magazine' terminando así de decepcionar a aquellos que esperaban que el joven cantante fuera a tener una salida romántica con Selena Gomez.

El joven de 17 años de edad reveló que pasará el día de San Valentín con un grupo de amigos y agregó que siente que existe menos presión en ese tipo de situaciones.



Fuente: celebrity-gossip

Joe de los Jonas Brothers y Demi Lovato cantan en vivo ´Make a Wave´


Walt Disney Word fue testigo del regreso a los escenarios de la dupla más aclamada de la casa Disney. Demi Lovato y Joe Jonas se unieron para interpreta juntos y en exclusiva la canción "Make a Wave". Este fue el estreno mundial del tema que ambos compusieron con el fin de fomentar la mejora y cuidado del medio ambiente.
Ambos intérpretes se encuentran a la espera de la transmisión de "Make a Wave" en Disney Radio pero no dudaron en concederles la exclusiva a sus fans y que mejor que en un concierto en vivo. Por su parte, Joe Jonas ha manifestado su deseo de despegar su carrera como solista, al igual que su hermano Nick. Lo que no ha dicho es si este sería el fin de los Jonas Brothers.
Las dupla intérpretó por primera vez en vivo el tema que los volvió a unir musicalmente.
Fuente: Studio92

Adelanto de Camp Rock 2 - Subtitulado!


Credito; JOPT

Make a wave - Demi y Joe primera presentacion!



viernes, 5 de febrero de 2010

Fecha de Who I am, en Colombia!

Por fin ya tenemos la fecha del lanzamiento del CD de Nick Jonas And The Administration "Who I Am"

Para Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador saldrá a la venta a partir del 12 de Febrero.

El 12 de Febrero en::

Bogotá, Tower Records Andino
Medellin, Tower Records Tesoro
Cali, Tower Records Chipi Chape
Barranquilla, Tower Records Prado

SOLO por ese día (12 de Febrero) los primeros compradores recibirán un espectacular poster coleccionable OJO!! SOLO POR ESE DIA, SOLO EN ESAD CIUDADES Y SOLO EN ESAS DISCOTIENDAS. PARA BOGOTÁ, Nos estaremos encontrando a las 5:00pm dentro de Tower Records de Andino, ese día no solo podrán comprar el CD sino que también las personas que mandaron a hacer la camiseta la podrán reclamar y las personas que la quieran comprar Monica la chica encargada de hacerlas estara con un numero adicional de camisetas el valor de c/u es de 20.000. PARA CALI, MEDELLIN Y BARRANQUILLA, En el transcurso de la otra semana estaremos escribiendo para darles la hora de encuentro del fanclub en sus respectivas ciudades. PARA LAS DEMAS CIUDADES, Como he comentado ya anteriormente es posible que el CD+DVD llegue ese mismo día pero tambien es posible que llegue en el transcurso del mes, asi que deben estar llamando a las discotiendas.

Recuerden que el valor del CD+DVD estará entre 45.000 a 50.000 esperamos que no suba más pero cualquier cosa puede pasar ese dia como que llegue mas economico o que llegue mas caro.

ENTRE OTRAS COSAS:

El video "Who I Am" empezará a rotar en canales nacionales y locales desde el día 8 de Febrero, asi que a penas lo vean hay que llamar o enviar mails para pedirlo todo depende del sistema de cada canal.

Como ya muchas personas saben pero igual para quienes no Nick J. tiene su Team oficial y su pagina web es www.thenickjcabinet.com el cual cuenta con un foro donde la idea es que creemos un usuario y empecemos a participar en los diferentes topics y misiones que se iran dando, queremos mostrar el apoyo desde Colombia.
Alli en el foro si tienen alguna duda de como funciona o alguna otra esta Lina (linunchis en el foro) quien les podra colaborar con esos temas.

Y para fans de Selena Gomez comentarles que esta TOTALMENTE CONFIRMADO el CD Kiss & Tell saldrá a la venta este lunes 8 de Febrero en las principales discotiendas del país.

Gracias a: Club de Fans Jonas Brothers Colombia, Unete: http://www.facebook.com/group.php?gid=14276490767