jueves, 10 de diciembre de 2009

Nick Jonas "Mis hermanos me apoyan"



Fuente: Ocean Up

Miley Cyrus - Every Rose Has Its Thorn

Poll: La canción del 2009 es ... (puedes votar por 5)

Poll: La canción del 2009 es ... (puedes votar por 5)

Nick Jonas # 73 en Billboard: Éxito o Fracaso?

"Who I Am", single promocional de NickJ & la TA, que tuvo un debut de alto perfil en la nominación de los Premios Grammy entró al Billboard Hot 100 en el puesto 73.


MTV escribió un análisis sobre si esto podría considerarse como una señal de fracaso o éxito. "La conclusión es que no hay necesidad de que Nick entre en pánico, ya que queda mucho tiempo entre ahora y la fecha de lanzamiento 2 de febrero de su álbum 'Who I Am'.

Ya que él y sus hermanos se han establecido como artistas con álbumes y conciertos exitosos, y no necesariamente con canciones que hayan sido número uno, todo sigue siendo como en los Jonas."

Los críticos ya comienzan a preguntarse si Nick Jonas & La Administración será un fracaso o será más exitoso que los Jonas Brothers. ¿Qué pasará?







martes, 8 de diciembre de 2009

Video de Selena Gomez NATURALLY



FUENTE: OCEAN UP

Nick Jonas ITS ON WITH ALEXA CHUNG








Nick Jonas ITS ON WITH ALEXA CHUNG








Fuente: Ocean Up

Nick Jonas y Emily Osment compartirán roles en la nueva película titulada "Pictures Of You".

La película, que se rodará en Florida, se centra en un adolescente que se encuentra una cámara perdida en la playa. Después de desarrollar la película, termina en una búsqueda por encontrar a la chica de sus sueños, cuya foto estaba dentro de la cámara.

La película también cuenta con las actuaciones de Lucy Hale, Hunter Parrish, entre otros. Muy pronto mas detalles!





Shakira en Los Hechiceros de Waverly Place

Nuestro orgullo Colombiano Shakira será una de las estrellas invitadas de Los Hechiceros de Waverly Place. Ella se unió hace algunos días y compartió escena con Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin. Shakira conversó con Access Hollywood acerca de su papel, diciendo: "Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es una cosa complicada. Es como si me burlara de mí misma (risas). Pase un grato rato en el set. Fue tan divertido. "

Sobre Selena Gomez, dijo: "Ella es una buena artista con mucho talento. [Selena] tiene una excelente voz ... todo el elenco me hizo sentir como en casa. Son excelentes. "



Fuente: De todo blog!

Poster Oficial 'The Last Song' la nueva pelicula de Miley Cyrus



By Dirly
JB Team Colombia

Jonas Brothers: Summertime Anthem en Vivo



DISNEY PARADE!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Demi Lovato y Taylor Swift habrían tenido una pelea



¿Crees que Taylor Swift y Demi Lovato se hayan peleado? Según una información privilegiada de Zack Taylor, Taylor Swift ya no habla a Demi Lovato. 

‘Taylor Swift está muy ocupada y no le gusta algunas de las cosas que Demi Lovato ha estado haciendo recientemente. Ninguno de ellos realmente ha hecho un esfuerzo para mantenerse en contacto desde la ultima vez que se juntaron’.

¿No están en contacto debido a sus apretadas agendas? ¿O tiene que ver con el drama reciente de Jemi?

ShowbizSpy parece estar de acuerdo con Zack, informan que Swift le habría disgustado el hecho de que Demi ha conectado con su ex, Joe Jonas.

Por otro lado, Kevin Jonas ha negado cualquier romance entre Joe Jonas y Demi Lovato, aunque Zack Taylor afirma que Demi Lovato había mentido a sus fans acerca de su relación, citando incluso mensajes de texto y Twitter de modalidades como prueba.

¿Crees que los informes sobre la pelea de Taylor Swift y Demi Lovato sean ciertos? ¿Crees que el drama de Joe Jonas habría tenido algo que ver?

Fuente: Examiner

Trendig Topics - Twitter


Nick en una revista escolar




La nota solo habla de cuando Nick Jonas fue a Washington a hablar sobre la importancia de la diabetes y su prevencion.

Credito. JonasHQ

Piden Jonas Brothers a apoyar la causa del Teletón


Mediante un video, el grupo estadunidense exclamó a la sociedad mexicana la importancia de contribuir en el labor que realiza el Teletón debido a la aún lejana meta a superar que rabasa los 400 millones de pesos.

México. A través de un mensaje en video, el grupo Jonas Brothers lanzó un llamado a la población mexicana para que contribuya con la causa del Teletón, que hasta el momento lleva recaudados 159 millones 642 mil 907 pesos.

El popular grupo estadunidense invitó a su público a sumarse a esta labor altruista, pues dijo: "Si no contribuyen, no podremos llegar a la meta este año, es importante tu donativo, hay que ayudar".La agrupación, que hace unos meses estuvo de visita en México, al igual que otras celebridades como Eva Longoria, Alejandro Fernández y Black Eyed Peas se adhirieron a esta labor que concluirá después de la medianoche de este sábado en el Auditorio Nacional.

FUENTE: MILENIO.COM

Así es el sonido más ‘blues’ de Nick Jonas


Nick Jonas, el hermano pequeño de los Jonas Brothers, ha iniciado con buen pie su nueva andadura en solitario con su grupo ‘The Administration’, con quien se ha atrevido a indagar sonidos ‘blues’ en su disco ‘Who I Am’.
Si la pasada semana estrenaba en la gala de presentación de los Grammy su primer single, titulado también ‘Who I Am’, ahora Nick Jonas ha dado a conocer la canción ‘Rose Garden’, con un estilo de tradición americana alejado del que caracteriza a los Jonas Brothers.
Nick Jonas acudió al programa de Ryan Seacrest en la cadena radiofónica norteamericana ‘Kiss FM’ y ha interpretado en directo y con el único acompañamiento de su guitarra este tema que promete levantar pasiones entre sus fans.
Nick Jonas lanzará en febrero su nuevo discoy al comienzo de 2010 también iniciará una gira por Estados Unidos en la que presentará su trabajo completo con ‘The Administration’, el primer sin de Jonas Brothers, aunque los tres hermanos han insistido una y otra vez que Nick no les dejará tirados: se trata sólo de un descanso que Kevin Jonas aprovechará también para casarse con Danielle Deleasa.

Ultimos tweets de los JB

Esta comenzando a parecer mucho a Navidad!

Que quieren de Navidad?

@jonasbrothers Yo quiero un ipod de navidad y una playera de Team Edward (via Fan) .... Yo Tambien! 

Disney World = Rockeado



Miley Cyrus usa polos de los Jonas Brothers



Este podría ser un indicio de que la señorita Miley Cyrus no ha olvidado aún a su ex-novio Nick Jonas, aunque se rumorea que esta saliendo con el co protagonista de su nueva película, Liam Hemsworth. Después de ser descubierta luciendo un bikini rosa y lo que parecía ser un nuevo tatuaje,  Miley Cyrus aparece con su pijama.  Un pantalón y una polo de los Jonas Brothers. ¿Qué piensas de todo esto?


Fuente: Disney dreaming

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas-Viejas Fotos de Sebastian Yepes









Una presentacion IMPECABLE de Nick J. y la Administracion!

Aunque fue muy duro verlo solo, wowwwww, la presentacion de NickJ fue espeluznante se veia hermosoo y esa guitarra la hizo sonar excelente, y que  me dicen de las caras de Joe y Kevin al terminar el performance, el orgullo le brotaba por los poros!



Ver todas las fotos aqui:

http://justjaredjr.buzznet.com/photo-gallery/351058/nick-jonas-administration-grammy-concert-07/


martes, 1 de diciembre de 2009

Taylor Lautner en revista Rolling Stone




Taylor aparecera en la edicion de Diciembre de 2009 de la revista Rolling Stone. Que Hot!







Las fotos más oscuras de Kristen Stewart y Taylor Lautner

Mientras el debate sobre la sexualidad de Taylor Lautner sigue abierto (se rumora que Taylor es gay) y Kristen Stewart abre nuevos horizontes distintos a 'Luna Nueva' y obvia los rumores que la relacionan con Robert Pattinson, ambos actores han posado para 'USA Today' en una melancólica y oscura galería en la que no comparten plano en ningún momento.
De riguroso negro, sobre fondo del mismo tono y remarcando palidez y elegancia de manera muy gótica distinta a la de 'Luna Nueva' así son las fotos en las que Kristen Stewart y Taylor Lautner se muestran entre angelicales y demoníacos.
Quizá falte una persona en concreto igualmente vestida de negro y posando de forma tan delicada para que la sesión esté completa: Robert Pattinson, aunque esta galería de Kristen Stewart y Taylor Lautner no tiene desperdicio alguno. 
La verdad no creo que Taylor se gay, y ustedes que opinan?







                                            


Fuente: La Voz Libre.

Selena Gomez: la mejor vestida de Teen Vogue

Entre las celebridades mejor vestidas, Selena Gomez es la mejor según el número de octubre de Teen Vogue. En los siguientes puestos encontramos a:


2. Camilla Belle
3. Alexa Chung
4. Lauren Conrad
5. Chanel Iman
6. Rihanna
7. Hayden Panetierre
8. Blake Lively
9. Taylor Momsen
10. Evan Rachel Wood



Por Dios!!!!! Camilla Belle entra en lista? estan seguros que no hay ningun error? Increible!


Aqui esta la diosa!